Disposiciones generales

Ben Willes Games S.L., con sede en Antiguo Aeropuerto de los Estancos (s/n); Parque Tecnológico de Fuerteventura – A106; 35612 Puerto del Rosario; Las Palmas desarrolla y distribuye videojuegos. Los videojuegos mencionados se ofrecen únicamente a los consumidores.

Los juegos de Ben Willes Games S.L. se ofrecen exclusivamente sobre la base de estos términos y condiciones.

Incluso sin una objeción explícita por parte de Ben Willes Games S.L., los términos y condiciones del jugador no forman parte de este acuerdo.

Conclusión del contrato, términos y cancelación

El propio jugador confirma que tiene capacidad contractual o que ha recibido el consentimiento del tutor legal.

El contrato para el uso del juego se considerará concluido desde el momento en que se descargue el juego.

A partir de la descarga del juego surge el motivo suficiente para que el contrato de uso gratuito de juegos entre el Usuario y Ben Willes Games S.L. entre en vigor.

Además de la posibilidad de utilizar los contenidos gratuitos, Ben Willes Games S.L. ofrece también contenidos Premium de pago. El uso de los contenidos Premium es voluntario. En caso de que algún contenido sea de pago, el Usuario será notificado explícitamente.

Las condiciones de uso del respectivo proveedor de la tienda de aplicaciones se aplican a la compra de contenido Premium.

El Acuerdo de Usuario puede ser rescindido por cualquiera de las partes en cualquier momento sin necesidad de aportar motivos con un plazo de 4 semanas, siempre y cuando no se hayan adquirido contenidos Premium con un tiempo de vigencia definido. La rescisión durante el periodo de validez de los contenidos Premium es imposible.

En caso de rescisión ordinaria por parte del Usuario o de rescisión por parte de Ben Willes Games S.L. por un motivo importante, no habrá devolución de las cuotas pagadas.

Se recomienda instalar siempre la última versión del juego. 

Ben Willes Games S.L. se compromete a proporcionar toda la gama de servicios y funcionalidades, incluyendo el contenido Premium, sólo en caso de que se instale la versión actual del juego.

El Usuario no puede transferir el acuerdo a terceros.

Cuentas y datos del usuario

Tras la conclusión del contrato y el uso del juego, el progreso de los niveles del juego y los contenidos adicionales sujetos a un cargo serán almacenados en una nube por Ben Willes Games S.L..

Puede encontrar más información sobre el almacenamiento de datos en la política de privacidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El Jugador debe seleccionar los datos de acceso seguros y no divulgarlos a terceros. Ben Willes Games S.L. no se hace responsable de los daños resultantes de la violación de esta obligación.

En caso de sospecha de abuso, Ben Willes Games S.L. tiene derecho a bloquear temporalmente la cuenta y, por tanto, a suspender el acceso al juego correspondiente.

Los nombres personalizados (nombres de usuario elegidos por el jugador, nombres de ciudades y similares) no deben violar la ley. 

Ben Willes Games S.L. tiene derecho a cambiar los nombres personalizados sin dar razones. El jugador no tiene derecho a nombres específicos.

En caso de violación de estas normas, los demás derechos de Ben Willes Games S.L. no se verán afectados.

Contenido Premium

La venta de contenido premium está regulada por las condiciones de uso de la respectiva App Store.

Ben Willes Games S.L. se reserva el derecho de modificar los contenidos premium en cualquier momento, de eliminarlos de la oferta o de crear nuevos contenidos premium. El contenido premium ya producido y presentado permanece intacto.

Monedas y bienes simulados

Mientras las monedas y bienes en el juego sean simulados, sólo son unidades de medida, y no se considerarán dinero o bienes reales.

Las monedas o bienes simulados que se pueden comprar como contenido premium en el juego no se pueden volver a convertir en dinero real.

Obligaciones del jugador

Al utilizar los juegos, el Jugador no podrá utilizar ningún software, rutina o servicio que perturbe los sistemas de Ben Willes Games S.L. o que moleste a otros usuarios. 

En particular, no está permitido el control automatizado de los juegos ni la extracción de datos.

Se prohíbe la explotación de posibles errores de programación para obtener contenidos Premium evitando el pago, así como la manipulación del progreso de los niveles en el juego. En el caso de que se obtengan dichas ventajas de forma injustificada, Ben Willes Games S.L. podrá eliminarlas o desactivarlas.

Con el fin de hacer cumplir los Términos y Condiciones, su violación puede dar lugar a la terminación por motivos importantes, así como a la imposición de sanciones.

Derechos y exenciones

Ben Willes Games S.L. se exime de todas las reclamaciones del Usuario, incluyendo las reclamaciones por daños y perjuicios, que terceros hagan valer debido a la violación de sus derechos por el comportamiento del Usuario o por los contenidos o datos del Usuario. 

Asimismo, el Usuario está obligado a reembolsar los gastos que se produzcan, en particular, los gastos que puedan derivarse de la defensa jurídica que, en consecuencia, sea necesaria. Esto no se aplica si el Usuario no es responsable de la violación. 

Todos los demás derechos y reclamaciones de Ben Willes Games S.L. permanecen intactos.

Garantía y responsabilidad

Las garantías se ofrecen únicamente para la versión actual del programa.

Se aplican las disposiciones legales.

Cambios en los términos y condiciones

Ben Willes Games S.L. se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales, así como otras condiciones, teniendo las modificaciones preferencia con efecto para el futuro, si existen razones válidas para ello. 

Dichas razones pueden ser, por ejemplo, cambios o adiciones a la oferta de juego, así como cambios en las leyes o en la jurisdicción.

Ben Willes Games S.L. se compromete a notificar a los Usuarios los cambios previstos con 4 semanas de antelación, dentro del juego o por correo electrónico. En caso de que un Usuario del juego no responda o contradiga por correo electrónico dentro de las 4 semanas acordadas después de recibir la notificación sobre la introducción de cambios, los Términos y Condiciones alterados se considerarán automáticamente aprobados. 

Los detalles relativos al período de objeción se indican por separado y deben ser atendidos.

Derecho aplicable

La ley del Reino de España se aplica a estos Términos y Condiciones con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

No obstante, los consumidores que tengan su residencia habitual en el extranjero podrán acogerse a la normativa obligatoria de protección del consumidor de su país de origen.

Enero 2022